UN BLOG PARA CONTARTELO

UN BLOG PARA CONTARTELO

jueves, 26 de junio de 2014

¿Buscas dinero extra? ...NO TE QUEDES (Segunda parte)

En el articulo anterior estebamos analizando como conseguir dinero extra aun asi trabajando estudiando o haciendo otros proyectos importantes.

Muchas personas estudiantes también tienen sus deseos de emprender, muchas veces están pensando en como poder pagar las mensualidades de sus estudios y para esto la siguiente guía.

SI ESTUDIAS
Si te enfocas en un largo plazo, definitivamente la inversión correcta para generar mayores ingresos es la inversión en tu especializaciones y maestrías académicas porque así facilitas tu ascenso cuando empiezas a trabajar y te consideraran para próximos puestos.
Si necesitas dinero extra en corto plazo es de buscar los trabajos a medio tiempo en cualquier lugar que requieran ya sea del rubro a que estudias o también en apoyo a trabajos independientes, por ejemplo si tienes un familiar que es odontologo o podologo, tal vez es arquitecto y seria buena ayuda apoyarlo en hacer planos y medidas o es guía turística y trabajar de manera eventual cuando hay muchos turistas.
Otro ingreso extra y que he visto por muchos estudiantes es la venta de alimentos y bebidas dentro del centro de estudios, ¿Que implica vender?, no es abrir un local dentro de tu universidad, me refiero a vender piqueos o pequeñas porciones de pan con algo de relleno para poder satisfacer la alimentación de tus compañeros de clase hasta del maestro si le fuera a gustar. La idea de esto es generar ingresos extra sin poner en riesgo tus estudios. QUERER ES PODER.

GENERAR INGRESOS EXTRAS
La creatividad de las personas, hoy en día, es muy extensa a la hora de generar ingresos extras y tener una mejor calidad de vida. Todo depende de que tipo de persona eres; obviamente que si eres una persona con malos pensamientos que solo lo haces por dinero, que solo te interesa tu ambición y que descuidas muchas cosas para realizar. TE PUEDE IR MUY MAL He visto muchas personas que han necesitado hacer su negocio por necesidad, porque de un momento a otro ya no regresaron a su trabajo, finalmente lo hicieron y ahora viven mejor. Te lo cuento por experiencia propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario