También es un factor el líder del equipo, en este caso el jefe o gerente que gestiona y dirige a la empresa hacia los futuros objetivos.
Estos son 5 cualidades por las cuales un líder se caracteriza:
- Responsabilidad, porque el líder demuestra la actitud y la empatia hacia el personal a la hora de trabajar en las tareas asignadas.
- Solidaridad, porque el líder colabora en la ayuda mutua para el aprendizaje del personal en las labores asignadas.
- Autoridad y voz de mando, porque el líder posee el volante del carro y tiene el deber de dirigir al personal y asignar funciones fundamentales.
- Respeto, porque el líder sabe tratar a su personal y a sus clientes de tal manera que puedan respetarlo a el mismo.
- Puntualidad, porque el líder demuestra llegar a tiempo exacto y se hace presente ante su personal y clientes con fin de que continúen su ejemplo.
Si eres un empresario y manejas una cantidad determinada de personas, es momento de reflexionar y cambiar alguna actitud que no sea la ideal para dirigir a una empresa, tal vez algunos no se sentirán contentos con la forma que eres o la forma como los tratas. Si eres un trabajador dependiente demuestra estas 5 actitudes aun así no siendo líder y veras que tu ascenso llegara lo mas pronto posible.
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