UN BLOG PARA CONTARTELO

UN BLOG PARA CONTARTELO

sábado, 7 de junio de 2014

Independizacion: Un gran ascenso

Normalmente las personas viven con un sustento económico principal el cual es "EL TRABAJO" o "EL EMPLEO" , como bien sabemos, el objetivo del empleo es otorgar a la familia la calidad de vida adecuada cubriendo las necesidades principales de cada miembro. Sin embargo solo algunas personas son visionarias de tomar las riendas de su propia fuente de ingresos convirtiéndose en trabajadores independientes.

El sueño del negocio propio esta a la vuelta de la esquina, LA INDEPENDIZACIÓN es decirle adiós al empleo y dar la bienvenida a una rutina que tu amas realizar y valoras. Es distinto esforzarte en tu propio negocio que en tu empleadora, ya que al ser dependiente estas haciendo que tu gerente se lleve todo los créditos a que tú posiblemente puedas ser reconocido por una gran labor.


Sé tu propio jefe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario